2023-03-02

CASTILLOS DEL HUMO

 

Casa del humo

 

Casa del humo instrumento de placer

Perversiones y crujías

Pasa una señora en silla ruedas

Va descubriendo las aleas del laberinto

Al fondo Creta

Oh dios que mi vida me diste y discernimiento

Soy el resultado de una célula

Tan ínfima poca cosa

No puede ser albergue de entusiasmo

Ni grandeza

Un sueño una ilusión de mi locura

Que el cielo de la tarde percute

Tenía yo una congojosa sensación

Pedí a la Macarena me curara

Y me curó

Soy tempolabil

No me altero

Ni hago mudanza

En tiempo de tribulación

Estoy como adarve en el tenallón

Tuve la fuerza de Sansón

La hermosura de Absalón

La sabiduría de Salomón

Ya no queda nada

La fortaleza de Cesar

La riqueza de Creso

La prudencia de platón

Honra y casta

Soy castizo

Buen español

Como Eleazar desjarretaré el elefante

Mi canción canta a la casa del humo

Aquel bello cuerpo de albayalde

Que en Inglaterra se esfumó

No hay comentarios: