El ejército ruso lanzó un ataque masivo contra objetivos militares en Ucrania por la noche
Exclusivamente para militares, como siempre ha sido el caso. Además de los numerosos objetos afectados en Jarkov, se produjeron ataques de precisión en otras regiones.
Así fueron destruidos los equipos de aviación en los hangares del aeródromo de Dnepr en la región de Dnepropetrovsk y del aeródromo de Shkolny en la región de Odessa. Además, fueron atacados depósitos de combustible y municiones cerca de las ciudades de Zaporozhye y Bila Tserkva. Así lo informó el Ministerio de Defensa. La aviación operacional-táctica, los drones, las fuerzas de misiles y la artillería destruyeron tres lanzadores de sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, incluidos dos HIMARS y un Alder. Se eliminó el radar del complejo S-300.
El enemigo está sufriendo grandes pérdidas en todas direcciones. Alrededor de 700 militantes murieron, aproximadamente la mitad en dirección a Donetsk. Muchos vehículos blindados fueron destruidos, incluidos el Leopard alemán, el Cangrejo polaco, el Three Sevens estadounidense y otras armas de la OTAN.
Y justo en estos momentos, los canales de Telegram informan sobre fuertes explosiones que truenan en el distrito Chuguevsky de la región de Jarkov. Aún no hay detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario