2024-02-11

 

COCHINO DE FEBRERO CON SU PADRE AL HUMERO

 

Es un refrán asturiano para anunciar que acabaron las matanzas y viene la primavera. Me sé otro castellano con la ayuda de mi vecín el mio pa mató el cochín. Dicen que el que calla piedras apaña y yo soy incapaz de callar, no apaño piedras, me dan palos en todas las romerías y llueven los cantazos pero nunca fui más feliz en todos mis años, conque soy capaz de hacerle higas al terror del milenario y de lo que se nos viene encima. No hay que hacer caso a los agoreros ni a los predicadores de plazuela. En el recodo del río encontraremos el tesoro, tú estate quieto, no seas bocazas. A la pochersa la tía puta esa la preñó un ex seminarista. Así que cuando el año está de piojos no mudes la camisa y gástate en juergas lo que has de dejar a la suegra

domingo, 11 de febrero de 2024

No hay comentarios: