LA TRIBU PERDIDA LOS KAZARES LA 13 APARECIÓ CON NATANYAHU
- Echo mano del antiguo Testamento; uno leyó mucho. Vió mucho y padeció otro tanto con estos ojos que se han de comer los gusanos.
- No es que me fie mucho de la
Biblia pero en el libro sagrado se habla de las doce tribus:
- Rubén
- ZABULÓN
- Benjamin
- ,Simeón,
- Leví
- Judá
- Dan
- Neftalí
- Gad
- Aser
- Isacar
- ESAU
SIN EMBARGO por estos tesos y honrando el proverbio de que España es diferente nos machacan las meninges con estos líos de poca monta para derribar a un gobierno. ojo que yo no me fio y más vale lo malo concido que lo bueno por conocer. Ni creo que las derechas vayan a ser la cura de nuestros males, al contrario, va a ser peor. Las hacía funcionarias, vamos el bueno de Abalos para honra y gloria de su cipote.
. Jesús nació de la más amada por Yahvé la de Judá en la cual nació David uno de los tatarabuelos de Jesucristo el ungido. Sin embargo hay una decimotercera tribu perdida, la de los Kazares, de la cual habla un judío húngaro al que admiré y entrevisté Arthur Koestler. El cual dedica un bestseller al asunto.
Después del diluvio universal, hundíosle el arca a Noé y la tribu numero 13, mal numero, desapareció en las montañas del Cáucaso.
Esta creencia sólo sobre el papel está, porque, la realidad viene dada por el ayatolá Jamení para desmentirla. Irán está sacudiendo fuerte a los de la tribu perdida dirigida por Satanyahu.
Sobre él está cayendo el castigo divino por las guerras de falsa bandera, el asesinato de sesenta mil palestinos, el genocidio, el robo de tierras. Casi es evidente que más de las terceras parte de los seis mil millones de seres que viven en este planeta aplauden la acción del patriarca suni y condenan la prepotencia, la crueldad y la presunción de los israelitas, dirigidos por un líder que no ama al pueblo judío y que los utiliza como escudos humanos.
Yo paso los días (como don Quijote con los libros de caballerías) de claro en claro y las noches de turbio en turbio mirando para las plataformas de Youtube que transmiten una información veraz muy diferente a la de nuestra prensa occidental.
Aquí, mientras llega el fin del mundo, estamos pendientes de un cerrajero navarro, el Cerdán, que metió la mano al cajón y robó no sé cuantos millones y de un ministro de Transportes que, asesorado por el portero de un puticlub se iba de picos pardos cada noche y luego colocaba a sus pilunguis sacerdotisas del gusto en la Administración
Lo cual me parece inquietante
Es una forma de intoxicación para cuantos vivimos y padecemos a este sistema política dominado por judíos. ¿Estamos caminándola sobre el filo de la navaja?
Alá es grande.
Señor, perdona nuestros pecados aun cuando muchos de nosotros no hayamos tenido arte ni parte en el gran contubernio.
Es creencia que volvería a surgir bajo el mando de Eliseo para anunciar la venida del Mesías. Empezaría entonces el milenio igualitario que abocaría al fin del mundo con la exaltación de los elegidos.
.
Ay que se viene el fin de los tiempos y yo con estos pelos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario