2016-06-11

CABALGANDO PEGASOS Y PERCHERONES


RECIOS BRIDONES

Estabamos hablando de un tiempo confuso

cuando los monarcas morían de gota o indigestión

cabalgo recios bridones

defiendo mi escudo en las peleas del amor

me hago un simpa en el café del Perdedor

tiempo de juglares tahures y ribaudes

Chocarrerías de la prensa crural

Madrid congrega a todos los majaderos y turistas del mundo
antes los deciamos isidros y ahora guiris

tiempo de senescales coperos mayores

y bribones

el casto José pasó a la historia

Ando en medio de las fluctuaniones

de mi maquinaria animica

entre la euforia y la depresión

Son cubileteos de mi estado de animo

para cuya causa no encuentro razón

Dejemos a otros hablar del capitalismo

y de la evolución

Ya sé que venimos del mono pos supuesto

Entre tolmos estampa centellas el rayo

Junio mes del corazón

Dijo el borrico al mulo"tirte allá, orejudo"

A nadie le hurgan en la nariz

sin que acaezca un estornudo

Todos somos hijos de la ganancia

Mi mejor libro tiene cuarenta hojas

La baraja

La vida milicia es y yo porto mi almofrej de camino

Me empavorece el lameculismo

 

 

 

No hay comentarios: