2016-06-11

RUMANIA NO MERECIO PERDER
Gocé con el partido que enfrentó ayer en el Parque de los Principes al once rumano y francés. El equipo rumano dio una lección de deportividad,  virilidad y  consistencia. Francia no mereció la victoria a no ser por el disparo imparable de Fayet a la escuadra. Gran pueblo el pueblo rumano. Mi amor hacia aquel país viene de la lectura de su inmensa literatura. recomiendo una novela de Curzio Malaparte sobre el heroismo del pueblo rumano en la segunda guerra mundial. deseo lo mejor al pùeblo rumano y estoy muy orgulloso de que sean mis vecinos. Una frase de saludo, queridos rumanos. Xristos enviat en deverat anviat

4 comentarios:

BUBIERCA dijo...

Por el librero Alfonso Riudavets, sé de su libro sobre Umbral y el café Gijón, del que habla muy bien por lo que le está gustando. Si se le ofrece dejarme un ejemplar para mí en su caseta de Moyano, tendré mucho gusto en abonárselo. Un saludo de entusiasmo admirativo. Agustín Martínez Tejeda

PREFERENS dijo...

muchas gracias, don Agustin por sus comentarios creo que exagerados pero que vienen bien, porque hice un esfuerzo supremo, pero sin aparentes resultados. Se lo llevaré y regalaré. Dios le guarde. Es mi mejor regalos de cumpleaños. Hoy 12 de junio cumplo 72 años, no soy de ayer pero siete tiros en el cuerpo y avanzando. Mi mayor agracedimiento hacia usted.
Antonio Parra

BUBIERCA dijo...

Gracias a Vd. mi dilecto y caro D. Antonio. Ya gocé de sus anteriores obras que le solicité mediante reembolso. Tendría mucho gusto en saludarle en persona y tratar de sus escritos que tanto aprovecho. Suyo con mi consideración más distinguida.

PREFERENS dijo...

Muy estimado don Agustín, me honra con su devoción y buena crianza. Disculpe no le pude dar contestación pues estuve en el futbol. Mis pobres libros, pecador de mi, reciben una bendición con sus elogios, pero yo no soy más que un plumilla y un pobre escritor, que defiendo la cultura española y a España, partiendo de la base del pensamiento de Costa de que pensar no delinque. Mis libros están en la caseta de Paco Gomiz, que es el que está arriba de la Cuesta es la tercera, me parece y tiene un cartel de Falange. Si le interesa puede adquirirlos allá, y le diga al señor Gomiz que le haga una sustancial rebaja, precio de muy amigo. Mañana tengo que ir a segovia y no puedo pasarme por Moyano. De todas las maneras, es un placer enorme sab er de VD, y no tengo palabras para agraceder sus elogios. Un muy cordial saludo y que tengamos todos paz y salud y esperanza. Un abrazo don
Agustin Martinez de Tejada para usted, que veo que entiende de literatura y es un un lector acerrimo y seguramente tambien un excelente escritor.