2017-03-31

TRABAJOS DEL TRAFAGAR EN MI MELONAR

TRAFAGAR
La chica de la tele sonríe a televidentes sonrisa de melcoche y aquí hay que trafagar con los imponderables de la hora cero stunde null que tiene una fecha 9 de noviembre 1989 lo que queda detrás es prehistoria nueva teología revanchista otros moldes y crisoles otros galgos y otros perros no valen los antiguos collares estamos amarrados en blanca dormimos al sereno. Todo lo que aprendimos en el cole es mentira. La batalla de       Covadonga no se dio, el Cid era un gilipollas, doña Ximena una pilungui, Franco un asesino. La inquisición quemó a mucha más gente de la que dicen y los españoles tenemos incendiada la cabeza. Hay que llamar a los bomberos, amanece que no es poco, yo judaizo tú judaizas. Ahora resulta que muchos santos canonizados están en el infierno. Habrá que apearlos de la hornacina. Desespañolízate hermano o eres un hombre nulo. Vienen arreando fuerte y escupiendo por el colmillo los nuevos sátrapas.
Adoremos a la serpiente de Aneo a la cual predicaba Moisés el tartamudo. Buenos pájaros estáis hechos.
Nos regalaron un nuevo palimpsesto cuaderno de rayas flamante cuadriculado para que hagamos garabatos mientras nos dormimos esperando la llegada del Amo.  

Tú sal de ahí. Eva parió multitud de hijos de la piedra  no caben en el mundo tantos hideputas. La ametralladora de la mentira dispara ráfagas cuerpo a tierra así y todo quedan sobre el campo tendidos muchos muertos. Y alza el rabo rucia, que ya vienen los de Olmedo

No hay comentarios: