2021-01-13

xix años sin cela 1917-2002 cela mañana se cumple cabo de años de su muerte el 17 de enero fue el mejor escritor en castellano desde quevedo y cervantes



















 Fui un buen cliente de este establecimiento. el café Gijón fue para mi un refugio en tiempos recios de persecución. Me sentí el judío perseguido el que lleva a todos la contrario. El Dios de Israel me ayudó en el trance. Aquí aparece don Pepito el antiguo dueño del Gijón. Pepe Barcena el pincerna maestro ceremonias un buen escritor y una excelente y tolerante persona. un camarero abriendo la caja registradora. Raúl del Pozo en sus buenos tiempos. Cela y yo. Lean mi libro Cela el café Gijón y yo,que creo que es uno de los mejores libros que se ha escrito de este gran abrevadero de la conversación. Ahora es un poco el valle de los caídos como decía Isabelo el sobrino de Azaña que fue amigo mio, judío alcalaino y jesuita. Saludos a Isabelo y a los que estén aquí. Algunos ya son sólo mis amigos muertos otros como el del pozo siguen vivitos y coleando

No hay comentarios: