MULIEREM FORTEM QUIS INVENIET?
Cartas del Rey han venido… etc. Et mulierem mortem quis inveniet? Etc… este ZP es un audaz. Un putas. A eso se llama en política hacer virtud de la necesidad. Todo un gesto que dejará bocas a los instalados en la cultura de la queja. Eso de hacer a los cabos capitán general y viceversa que estamos en el país de los viceversa pues tampoco está mal. A la Virgen de la Fuencisla la hicimos en Segovia cuando la guerra capitana generala y hasta la colocaron la banda el fajín y pasaron el bastón de mando por el camarín. A sus pies me casé yo y no me fue mal. Una guapa ministra encinta pasa revista a la formación y a pesar de su estado de buena esperanza no lo hizo mal. Paso ligero. Ar.
Una ministra de Defensa para un país indefenso. Zapatero ha conseguido lo que no lograron Salazar el del monóculo en Portugal y los revolucionarios de los claveles. Guns and roses. Cañones y lirios locos. Poned flores en el ánima del fusil. Y en esas estamos. Un ejército solidario que va por ahí repartiendo besos y filantropía cobrando pluses y dietas que nos salen a los españoles por un ojo la cara.
Yo pasé mucha sed y miedo dentro de un carro de combate, íbamos de maniobra pero la consigna del comandante era atacar en zafarrancho de combate todo cuanto se ponía por delante y dentro los disparos nos acojonaban; al automedonte o conductor y a los servidores de pieza.
Eran peladillas de 15 y medio, teníamos toda una pieza de artillería en la torreta y no eran mensajes ni cartas de amor lo que salía a boca de cañón. Una orden de fuego es una orden de fuego con todas sus consecuencias pero aquí se están manipulando el lenguaje y han puesto las palabras boca arriba.
Decir a un ejercito que vaya a hacer el amor a un objetivo suena a puro cachondeo. A mí que no me vengan. El obús que mató a Couso aquel periodista español disparado desde un tanque de la Aerotransportada no era precisamente una endecha ni un madrigal. O te apartas o te aparto, retratero.
Le tocó la china de estar en la mira de estas nuevas armas de precisión y de visión nictálope que gastan los yanquis y que han ido a probar a esa nación mártir que se llama Irak a ese pobre gallego. Si el enemigo ataca ya podemos plantar bandera blanca. España se nos ha quedado en nada. Es el risum teneatis de las naciones y hasta ese bufón burlesco italiano al que llaman Berlusconi nos moja la oreja. Vamos a correr como los italianos en Guadalajara¡ qué remedio! Las ministras estas son coronación de todo un proceso. Y eso es lo que nos merecemos: la cúpula militar bajo el bastón de mando de una pubila catalana. Carmen, Carmen, Carmen, guapa, guapa, guapa.
Antes mujeres que yo sepa iban a la guerra las espartanas y las amazonas que para mejor manejar la rienda de su montura, la aljaba y el arco, se cortaban una teta.
Mamotomías estratégicas.
Otra “caballera” prevenida en frontera fue la Serrana de la Vera. Ya lo dice el romance: “En Garganta de la Hoya legua y media de Plasencia habitaba una serrana alta, rubia y halagüeña”. Pero esa salía a compaña para satisfacer su ardor sexual, su sed de agua y su sed de hombres a los que se los “llevaba para la su cueva”, les daba bien de cenar y… Era la mujer muerte.
Mulierem mortem quis inveniet? Quien encontrará a la mujer fuerte. Ego autem non invenio, dijo el diacono cerrando desesperado el evangeliario. Pues Deo gratias. Claro el pobre había estado la noche de farra por las bodegas con los de su cuadrilla y no atinaba con el pasaje bíblico.
Le bailaban las capitulares en la cabeza Con ese versículo del Libro de la Sabiduría yo construí una novela. ¿Han encontrado ustedes también a la mujer fuerte? Nunca hubo caballero de damas tan bien servido.
Pues eso que en España mandan las alcaldesas y esto no es Zamarramala en el día de Santa Águeda. A vivir que son dos días una perpetúa jornada de pan, amor y fantasía. Las mujeres son lo mejor que da la vida.
A veces lo peor. Y ahí está el presi con sus ministras de flamante. Una para cada palo y le salen las cuentas al tío. Jopé. De momento una ministerio para la Igualdad. Falta el de la Libertad, la Fraternidad. El cuño y el coño de la revolución francesa.
Y ahora que estamos todos reunidos, viva la madre superiora. Pero todo se andará. La derechona ha puesto el grito en el cielo indignada. Pero en qué país vivimos. En el de la pela. Todos agachando la cabeza bajo el ala y a cobrar. Los almirantes de la Armada con esas pagazas que reciben del contribuyente se dedican a invertir en inmobiliarias y corren su propiedad. Yo tenía un pequeño jardín sembrado de una acacia y un laurel y usía dijo que era suyo. Pues bueno.
En vez de estar bojando el Estrecho y defendiendo a la patria aquí tenemos a los almirantes metidos a los negocios sucios y corredores de Bolsa. ¿De qué os quejáis, cabrones? Tenéis lo que os merecéis. Iros todos a esas guerras solidarias a defender intereses norteamericanos e israelíes. Así está España y que el Ejército español desapareciera por orden del Big Brother no me extrañaría nada. Aquí y en todas partes ahora y siempre manda el de los dineros.
Quien maneja la bolsa maneja también las cajas de guerra. ZP ha sacado pecho haciendo virtud de la necesidad. Es congruente con sus principios al fin y al cabo pero los del otro bando los del PP tampoco le van a la zaga.
Fue Aznar don Josemari el que desbandó el ejército. Rompan filas. Ar. Así que a sus ordenes doña Carmen o “Carme” que dicen los catalinas. Es usted muy guapa con esa guapura que sólo tienen las que van a ser madres y la preñez no le queda tampoco mal. El bombo no la desfigura. Antes bien la realza. A sus órdenes, mi capitana. Sin novedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario