2022-09-18

BERGOGLIO HERALDO DEL INNOMBRABLE

 DON SEVERINO

Ay don Severino aquel cura de Castellón

Que hablaba con acento naranjero valenciano

Forzaba a todas las mujeres

Y se iba de putas acento rotundo y repolludo

Voz de polla

Clérigos malditos

Que destruyeron la obra del Espiritu Santo

Menoreros

Abriéndoles el culo a los monaguillos

Siempre fornicando

Besando por delante la cruz

Y por el sobrehaz al diablo

Puse mi vida al tablero

Y tiré de navaja

Cuando Severino

Le tiraba los tejos a mi madre

A mi ese tío no me lo traigas

No me digas mamá

Acabé pegándole una paliza

En la plaza del Presidente Carmona

 

Tuvo muchas andanzas

Arrastrando su sucia sotana

Por los lupanares

Y ahora con Pedro Botero

Y sus tablajeros

Toca en el infierno el caramillo

Ardiéndole las nalgas

El papa anticristo

Le administra hisopazos

Con un tizón entre las nalgas

Piedra mampuesta fue

Del escándalo y la fornicación

No quiero ser ateo

Pero ante estos clérigos de la catolicidad

Cruel

Vuelvo mis pasos

Hacia el henoteísmo

Quemo incienso en el altar de Júpiter

Mientras veo arder en efigie

Al maldito Bergoglio

Heraldo del Innombrable

No hay comentarios: