2022-09-03

JUDAS ERA DE LA COMPAÑÍA

 

LAXISMO JESUITICO

 

Ahí está Bergoglio hecho un brazo de mar lobo apacentando el rebaño de borregos

Laxismo jesuítico

Y un mensaje: el fin justifica los medios

Es más importante la iglesia

Los cánones

Que Jesucristo

Laxismo jesuítico

Todo según y como

Las cosas en tanto en cuanto

Dictadura de las voluntades obediencia de cadáver

el jefe siempre lleva razón

disciplina y cilicio

El pensum apréndanlo de cabo a rabo, niños.

Estos cuervos me robaron

El alma

La infancia y mi hombría

Yo sé lo que es el capelo jesuítico

Luché con todas mis fuerzas contra ellos

y he ganado la partida

Escribí novelas

Que eran misas cantadas

Vi al de Loyola en el infierno

Haciendo Espirituales Ejercicios

Furor magnético

Rondaban mi ventana los espectros

A la noche en mis desvelos

Los demonios

Meneaban el rabo por la camarilla

Quisieron emascularme

Pero yo no me dejé

Asuntos caberos

Ocios capitales

Sicut erat in principio

Pagué la fonsadera a estos cuervos

Vestidos de sotana y fajín negro

Y escapé de sus garras rapaces letraherido

Pero las llagas y estigmas en el cuerpo y en el alma que me dejaron de por vida

Siguen abiertas

Fue la mia una gran conflagración (exmoporosis)

Compañía de Jesús fuera de aquí

No hay comentarios: