¿Cómo es la vida de la exesposa del presidente Vladimir Putin? Una noticia increíblemente impactante fue el divorcio de Vladimir Putin y su esposa Lyudmila. Después de todo, ella estuvo allí durante muchos años, apoyó a su esposo, fue a todos los eventos y muchas conferencias.
Pero, como dijo la propia Lyudmila, nunca le gustó la atención pública, los viajes constantes y las reuniones de negocios. En general, su vida, la forma en que se viste y se comporta, siempre ha destacado, y no a todos les gusta una vida así. Y con el tiempo, el trabajo comenzó a ocupar demasiado tiempo de su esposo. También había muy poco espacio personal.
Esta larga relación se vino abajo. Pero, ¿cómo vive ella ahora?
Ahora se la conoce como Lyudmila Ocheretina. Porque se comprometió por segunda vez y decidió cambiar su famoso apellido. La mujer eligió a un hombre joven (la diferencia es de unos 20 años), pero tales diferencias no se convirtieron en un obstáculo. Los esposos viven alma con alma y se aman.
Lyudmila se sintió verdaderamente feliz de nuevo. Sus hijas crecieron y lograron mucho en la vida. ¿Qué más te gustaría preguntar? A un hombre no le importa el alma y le dedica mucho más tiempo a una mujer que a un político famoso.
Ella no necesita dinero, tiene un negocio con su esposo y posee una gran cantidad de acciones y bienes raíces. Pero no les gusta viajar. Pasan todo el tiempo lejos de miradas indiscretas en Rusia.
Cuando los periodistas se encuentran inesperadamente con Lyudmila, ella evita perfectamente las preguntas duras que pueden dañar a su esposo o pensar mal de él. Siempre ha tenido éxito.
No sería una exageración decir que su vida fue un éxito. Corre con la tranquilidad que siempre quiso.
Vladimir Putin sigue siendo el novio más envidiable no solo en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario