DEL WASHINGTON POST EROTISMO Y HEDONISMO VAN DE LA MANO
¿Por qué las mujeres hacen moldes de sus cuerpos desnudos?
Desde Cardi B hasta las Kardashian, las mujeres se están desnudando para adoptar moldes hiperrealistas (especialmente durante el embarazo) y mostrando los resultados de manera tanto privada como pública.
Por Mark Ellwood
23 de mayo de 2024 a las 8:11 a.m.EDT
Un torso moldeado de la exposición individual de Misha Japanwala, "Beghairati Ki Nishaani: Traces of Shameless", presentada anteriormente en la Galería Hannah Traore de Nueva York. Las molduras fueron fotografiadas en la costa de Karachi, Pakistán. (Aleena Naqvi)
Escuchar
9 minutos
Compartir
Comentario
129
Agregar a tus historias guardadas
Ahorrar
Cuando la consultora de gestión Nomfundo Magudulela sale de su casa en Toronto, es probable que sonría levemente mientras toma un par de gafas de sol y un poco de protector labial del cuenco dorado en su vestíbulo. No es exactamente lo que parece: no es un cuenco cualquiera, sino uno hecho con un molde de su vientre, cuando estaba embarazada de su hija Liyana, que ahora es pequeña.
"Sé que es mi barriga y mi marido lo sabe, pero un invitado que entra por la puerta no, y eso me gusta", dice. "Quería que fuera un objeto magnífico". La mujer de 35 años tomó una impresión de su estómago en casa usando un kit de tiras de yeso antes de enviar los resultados a Dana Cote, especialista en vientres con sede en Ontario, para crear el producto final. “Fue un largo viaje para mí quedar embarazada, y es algo para recordarlo, un recordatorio constante”, dice sobre la escultura de 450 dólares.
DEL WASHINGTON POST EROTISMO Y HEDONISMO VAN DE LA MANO
Why women are making nude casts of their bodies
From Cardi B to the Kardashians, women are stripping down for hyper-realist molds — especially while pregnant — and displaying the results in ways both private and public.
“I know it’s my belly, and my husband knows, but a guest walking in the door doesn’t — and I like that,” she says. “I wanted it to be a gorgeous object.” The 35-year-old took an impression of her stomach at home using a plaster strip kit before shipping the results to Ontario-based bellycaster Dana Cote to create the final product. “It was a long journey for me to get pregnant, and it’s something to remember that — a constant reminder,” she says of the $450 sculpture.
No hay comentarios:
Publicar un comentario