2016-03-05

THANKS GOOD MERRY ENGLAND


Gracias, Inglaterra

 

 

Gracias, Inglaterra, pese a Gibraltar, pese a nuestras trifulcas, I love you know. Fue el país de mi juventud y del amor a aquella inglesa y aquella hija que me arrebató el destino pero hay ocasiones como esta noche en que me hubiera gustado haber nacido inglés, y no español.

Los Comunes han revocado la propuesta del premier de ir a la guerra contra Siria. Eso es lo que yo llamo British common sense. Verdaderamente el único país del mundo donde funciona la democracia es en la Pérfida Albión, esta noche no tan pérfida sino la good old merry England de mis sueños. Con su negativa los parlamentarios honorables miembros de la Cámara de los Comunes creo que han salvado muchas vidas y el mundo hoy puede respirar tranquilo.

Se lo habíamos pedido a la Virgen Santísima y la Dulce Madre nos escuchó, pero, como ya he manifestado antes, en este cambio de postura se ha significado el presidente Putin. Los que amamos la paz y al mundo pese a los problemas nos regocijamos con esta decisión

 

No hay comentarios: