2016-10-24

FANTASMAS DE TUREGANO




MAÑANA ES SAN FRUTOS y yo con estos pelos recordando la mañana en que cantábamos al siervo bueno y fiel" y siervo y bueno y fiel yo he sido el Dios de Israel creo que me protege y confundió a mis enemigos. Pondré su cabeza sobre el escabel de mis pies, pero, ojo, Señor, que los de Turegano, - fatuos comisarios franquistas mala gente aprendieron griego con el sandio de Adrados y lo aprendieron mal- tienen la cabeza gorda y el arcangel tendrá que calzar lo menos un 47 para conculcar su inmensa testud. El angel blandirá su espada contra aquel que te escupa y tu humille. Misterios soteriologicos pero san Frutos está en su Tebaida un santo varón. Huyó de Segovia angustiado por el morbo visigótico. Si la envidia fuese tiña... y la tina a muchos les cierra los ojos hoy

No hay comentarios: