2021-03-20

 DE NIMIS NON CURAT PRAETOR

 

Vino por la vereda el Herguedas era el mismo que hace tantos años, el de Cuellar en un tubo de sido blindado, e hizo el gamberro en la reunión algunos no cambian ni cambean con  el paso de los años llegan a viejos y siguen sin soltar el pelo de la dehesa, aquellos alumnos del seminario muchos han perdido la fe cuentan con los dedos de sus muchos años incidencias de la vida picaresca que tuvieron. Vamos que no pelechan ni acaban de soltar el vello malo.

Valdivieso el hijo del cabo tan engreído y repugnante seguía con su complejo de ser el primero de la clase aseguraba saber más latín que nadie pues para ti la perra gorda, tío, porque ya sabes la sentencia de nimis non curat praetor

Dios los cría y ellos se juntan, otro repugnante niño Vicente el Serrano, hortelano de Martin Muñoz que fue el que dijo que esto está muy descabalado vaya que no nos entendamos que el golpe de primera vista es el que vale y fue el que yo imprimí en mi novela el seminario vacío era una profecía y estos necios no se enteraron. No acudiré a más de estas reuniones de choriceros t charcuteros, aunque tengo a mucha honra que gracias a mi cantaron estos burros la salve y el veni creator el asno de Buridán tocó la flauta por casualidad en el marco del recordatorio del bullying colegial del que fui víctima. Estos no cambian ni cambean amigo Carrillo el de Aldehorno… tú no sufras, no te enfades


No hay comentarios: