2021-12-01

 CANTA EL CUCO A UNA HORA LLUEVE Y A LA OTRA HACE ENJUTO

 

La espera y la paciencia

Da bríos a mi existencia

Al pie del cañón

Que es mi máquina de escribir

Me enfrento a las sombras

Pego brincos ante la mojigatería

De los gazmoños

Del Telematías

Que hurgan en la mierda

Su tarea es la occisión

La muerte violenta

La peste el terremoto...

La extorsión de los heraldos

Pretensiones, ambages, mentiras

Malas costumbres

No es mi lucha contra los hombres

Sometidos bajo el yugo

Y la pihuela adoradores del dinero

Lascivos fornicarios

Me dan pavor las pajilleras de la red

Abiertas de piernas orgasmos simulados

A las reinas de las mañanas

Les digo che

Y a ese Matamoros

Calvo más que una seta

Les tengo más miedo

Lucho contra los malos espíritus

Que cruzan los aires

Compro papel y tinta

Denme recado de escribir

Lidio toros invisibles de gran cuerna

Cinqueños del cuerno retorcido

Que pastaron bellotas y fabucos

De las dehesas extremeñas

Lo hodierno tiene una virtud germinativa

Pisando voy los nidos del aspid

Suspicacias y memeces

Mi adarga herirá las deidades infernales

El trompo juguetón que gira en el corro

Pero yo sin escudo ni broquel

Voy a pecho descubierto por la vida

Vierto venablos en forma de palabras

Sibilinas

Atisbo un mundo nuevo

Todas esas putas no me enervan

Sólo me hacen reír

Pronto empezará la escamonda

Recogeremos la semilla

Morirán los gadejones gubernamentales

Que aparecen den la tele

Llenos de ínfulas

El verdugo será su malicia

 

 

Wednesday, December 1, 2021

No hay comentarios: