2021-12-12

 

UN BUEN CULO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 BUENAS POSADERAS

 

MOZA TAN HERMOSA no vi yo en la frontera cual aquella vaquera de la Finojoso. Yo fice la via del Caletreveño y me encontré con este despampanante coramvobis de una rusa.

Vi los tres ojos de su reverencia ano, OJETE puerta de las dones y ojo flogístico que no mira pero que nos apunta y plas una palmadita. Quedé petrificado.

En mi vida había yo visto un trasero tan admirable ni una crija que pedía pan y verija con tanto ahínco. Zas. Aquí te pillo acá te mato.

El amor es la maquina que mueve el mundo noria de mis deseos.

Rusia es formidable. Tiene las mejores voces, los autores más eximios, los músicos que son perfección de la armonía, el culto litúrgico más divino, las mujeres más hermosas del mundo y los mejores culos.

Ya lo dije en uno de mis libros inéditos que este misterioso pais es el molde de un enigma cuya interacción se nos escapa: Multinacional. Multietnico que acoge a las religiones más diversas, inmenso en sus llanuras sus soles y sus hielos. El bien (dobre) y el mal (zlo) es una misma balda. Quieren vencerla. Acabar con ella. La prostitución de las redes entró allá a viña vendimiada. A pesar de todo les queda el culo de María Ivanovna que nos alegre las pajarillas cuando estemos deprimidos y muevete despacín, querida Irene, que ya me viene. Lo cantábamos en la mili con una bota de vino y bajo la mirada alborozada del sargento.

 Poderosas sean, María Ivanova, tus nalgas como los de la vaquera de la Finojosa que encandilaron al arcipreste. Es un sublime tu coramvobis pero no hagas una descarga mientras te miro por favor. Ya liubli tibiá pàyalsta

No hay comentarios: