2022-06-09

ZELENSKI UN BALDON PARA LOS HEBREOS GRACIAS A SU PROTERVIA Y CERRAZÓN MENTAL AUMENTÓ EL ANTISEMITISMO EN EL MUNDO O CUANDO LAS VICTIMASS SE CONVIERTEN EN VISVICTIMARIOS

 SOLLOZAN LOS VIOLINES 

 

Sollozan los violines 

Es la guerra 

He vuelto a Nueva York 

Calle 42 adelante 

Me sumo a la riada 

Inmenso torbellino 

de pobres gentes 

Larga y paralela 

La huella de todas las pisadas del mundo 

Tormento de los taxistas 

Sufren los amortiguadores 

Brota el humo 

De respiradores e imbornales 

Del subway 

Dont sleep in the subway baby 

Bocanadas de humo de un mundo  underground 

Where are you going buddy? 

Vuelvo de la Guerra 

El lápiz en la oreja 

La mirada cansina y difidente 

Deja cantar a mis violines 

Escucha el sollozo de mi Stradivarius 

Vengo huyendo 

Llenado mundo 

De saga fugas 

Más madera 

Sánchez no mandes armas 

Para que estos pobres locos se maten 

Son nacionalistas nazis 

Estridente ciudad aplastada por el peso 

De los rascacielos 

Que no sueña con la musa 

Donde durante un lustro sobreviví 

Meca del capitalismo 

Nueva Jerusalén del dólar 

I feel randown my muscles flashy 

Es la guerra 

Estampo mis zapatos en la acera 

De la calle cuarenta y dos 

La quinta avenida 

Pisadas del mundo 

Kiev es la ciudad de los suicidas 

Donde aúlla un pequeño lobo 

Diabólico 

Aullido judío de la muta de Hitler 

Zelensky no es un hombre 

Es una fiera 

Aullando en Lvov 

Qué ironía seguir hablando de  

Holocaustos y venganzas 

Cuando fluye el éxodo de millones 

De desplazados 

Que llegan a Polonia con lo puesto 

Los tanquistas rusos abatidos 

En la carretera 

Los ucranios muertos en las barricadas 

Nueva York escucha el canto de los violines 

Atiende a mi kaddish 

A mi lamento 

Y llamamiento 

No escuches los ladridos 

De ese perro 

Pequeño Hitler Zelinsky 

Un judas 

Que deshonra 

A mi raza judía

No hay comentarios: