2022-07-21

MI HISTORIA SOBRE LA BATALLA DE BRUNETE TODO QUEDÓ DENGTRO DE MI CHAPELA. FUE BALADÍ TODO MI ESFUERZO

 





POBRE ESCRITOR

Por oír misa y dar cebada

no se perdía jornada

pero hoy ya nadie va a misa

ni se quema los ojos escudriñando galeradas

Escribí una relación bien circunstanciada de la guerra de Brunete

Se cumplen 85 años de la batalla

que costó la vida a cincuenta mil hombres

y nadie quiso saber ni leer

España siempre se pone de perfil

y vuelve la espalda

nada quiere saber de sus dramas

Unos dicen puta España

otros que en eso a mi no me se me va nada

andan todos metidos en conocer quien tiene el clitoris

más bonito y la pija más tiesa y encaramada

de toda la coñocracia

prensa sura

información de albañal

gutter press con pelos en la gatera

A los escritores no mandan a los campos

del silencio

pero ahí queda mi historia

homenaje

a los que dieron su vida por España

No hay comentarios: