2024-01-30

LA COSA TIENE TRES PARES DE PERENDENGUES

 

¿PUTIN MENTOR DE PUIGDEMONT? NO ME JODAS

 

Vivir para ver, nuestra prensa se ha vuelto loca. Ha vuelto a convertirse en la canallesca como la llamaban antaño. Dices más mentiras que la gaceta. Eso es un tiro tú, pues ahora resulta que Putin es el malo de la película, el mentor del catalanismo y la independencia de los del procés. Los chicos de la canallesca nos acojonan diciendo que vienen los rusos y yo me pongo a cantar un aire de los tiempos de la guerra de la independencia. Los rusos viene por tierra y los ingleses por el mar y yo como soy español me quedo sentado acá. Dicen que Putin iba a mandar varios regimientos de paracaidistas al Pirineo, pero hombre por Dios, qué barbaridad, si Pichimont fuera de la KGB habría huido a Moscú en un carro de combate en vez de dentro del portamaletas de un automóvil el muy cobarde para abrir casa en Waterloo y cobrar dietas en el parlamento europeo desde donde dirige la maniobra de desguace de España riéndose de los jueces, del gobierno y de toda la parentela. Soy un prófugo. Tararí que te vi. A que no me coges y ahí tenemos a Sánchez rodilla en tierra ante el cantonalista infame y cobardón y a la derecha diciendo que son los rusos los culpables. Pues ¿no fueron instruidos en Israel los mozos de escuadra? ¿No han firmado los sionistas de Felipe Maraña alias Felipe Sahagún un tratado con Marruecos para secundar la usurpación de Ceuta y Melilla y de las antiguas provincias africanas quiero decir el Sahara ante Rio Muni y las Canarias también entrarían en el albur? El talmud, por aquello de que el fin justifica los medios y no hay moral que valga, aconseja en cualquier conflicto, una vez perpetrado el daño, el mismo que lo hizo y acusar al enemigo de haberlo cometido. Eso es lo que se dice una judiada.  Creo que muchos españoles, atónitos, desmoralizados, acojonados, nos estamos oliendo la tostada: el psoe, vox, pp, sirven al mismo amo. Huele a podrido en Dinamarca. Mal andamos de memoria por estos tesos. Ese informe de la GC es apócrifo. España, nuestra patria, camina hacia el abismo de la disolución, de la destrucción. Es en Bruselas donde está la maula. Los gringos nos quieren entrañablemente (es ironía) y ahí tenemos a Chema Aznar sonriendo con cara de conejo ¡qué feo es el tío, y uno, viejo corresponsal, visto lo visto, me dan ganas de tirar la toalla. Francamente no hay salida. Hemos caído en la ratonera, nos tienen cogidos por los huevos a diestra y siniestra. ¡Qué pena! Hoy plango mi llanto por España

 

martes, 30 de enero de 2024

No hay comentarios: