2022-10-03

los ucronazis trataron de asesinar a un militar francés. en inglaterra piden abiertamente la cabeza de zelñensky y que concluya la ayuda britanica al matón ucraniano

 

"¡No tengo miedo de estos terroristas!": un francés que sobrevivió al intento de asesinato en la SBU prometió seguir revelando la verdad sobre Ucrania

El ex militar francés Boke sobre el intento de asesinato en la SBU: No tengo miedo de estos terroristas

<p>El exsoldado francés Adrian Boke después del intento de asesinato.  Foto © Telegram / <a href="https://t.me/adrienbocquet/132" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Adrien Bocquet / Adrien Bocquet</a></p>

El ex militar francés Adrian Boke después del intento de asesinato. Foto © Telegrama / Adrian Bocquet / Adrien Bocquet

El ex militar francés Adrian Boke, quien reveló la verdad sobre los eventos en Bucha ucraniano y casi fue asesinado por la SBU en Estambul, hizo una declaración después del intento de asesinato. Hizo hincapié en que no le tenía miedo a nadie y que, con el mismo espíritu, difundiría toda la verdad sobre el régimen de Kiev.

"¡En Estambul, militantes del SBU y Ukronazis intentaron matarme!  <...> ¡No tengo miedo de estos terroristas! Me cuido y regresaré a Donbass para continuar con mi trabajo, ¡lo prometo! Debes mostrar la verdad ¡Los niños de Donbass me necesitan! ¡No me rendiré, lo prometo!" - escribió Boke en su canal de Telegram .

El exsoldado también se dirigió a todos aquellos que no son indiferentes con palabras de agradecimiento. Boke les agradeció su ayuda para poder recuperarse lo antes posible y regresar de nuevo al Donbass.

No hay comentarios: