2022-10-30

SI NO CIERRO EL BLOG ES POR AMOR A RUSIA Y SUS SOLDADOS QUE ESTÁN MURIENDO POR LA DEFENSA DE LA VERDAD Y LA LIBERTAD, VIVA PUTIN UN VERDADERO LIDER QUE YO QUISIERA TENER PARA MI PATRIA

La  TV canal 1 de Moscú informa con objetividad y sin los extravíos de la propaganda occidental de lo que está pasando en la guerra. Como periodista imparcial esto me llena de esperanza pues decía PC los hechos son sagrados y las opiniones libres y en España todo es opinión torticera y mendaz. En este sentido me han impresionado dos cortes el uno de su corresponsal en Sebastopol que contaba cómo los drones ingleses caían sobre los buques onerarios que llevaban el trigo a Etiopía y son atacados antes de entrar en el Bosforo. El otro muestra un grupo de prisioneros (pleni) ucranianos chicos jovenes a los que ve desayunar en lo que parecen mayoría de un cuartel. Llaman por el movil a su familia, se muestran con sus cuerpos integros sin magolladuras ni marcas fisicas y hablan con tristeza de su experiencia guerrera, Fueron abandonados por sus camaradas de trinchera. Y terminan una alocución con "slava Rosiu" viva Rusia.

 Creo que los ucranianos de bien no están luchando por su patria ni por su territorio. Luchan por los EE.UU. El fascista Zelensky con sus ojos de loco y su voz ronca de borracho les ha engañado. 

No. No cierro el blog aunque me dan ganas de ello. Hay que derrotar a la mentira.

 Estoy haciendo un servicio a la paz y a la verdad, El gobierno español por sus infames periodistas está siendo engañado, Al que defienda la causa rusa le motejan de pertenecer a la extrema derecha, Muy fascista es esta táctica y la han asimilado ahora los nazisionistas. La serpiente mudó de camisa, Cambiaron de piel pero son los mismos perros con otros collares

 

No hay comentarios: