2022-06-21

 

FRAY FEIJÓO

 

Hemos ganado tatachin tatachán el partido Colorado. Andalucía olivos y cante jondo, aquí no pasa nada. Triunfalismo a gran escala, mas los problemas de España son plurimos y las urnas duernos no se gobierna se ataca y se contraataca. Sánchez el global. Las europeas cuando lo ven se bajan las bragas y los españoles no lo podemos ver porque está desarticulando a la vieja patria, desespañoliza que algo queda. Perico yo cuando aplauden en Bruselas me echo a temblar y los dedos se me vuelven huéspedes porque se remecen en su tumba los huesos del Duque de Aba. Loor de enemigo. Sanchete, ¿quién te paga? Y ahora traen a un gallego con pinta de seminarista a apagar los fuegos mientras arde España. Llega fray Feijóo con la manguera. Un moderado, un centrista al estilo de Adolfo Suarez y recordad al pobre cómo acabó. Parlamentos de papel, zurras mediáticas, cada loco con su tema. A ver que nos cuenta Jauregui. El problema no es coyuntura. Es estructura a mi modo de ver. Esto no furrula. Siga la lucha. Feijóo otro mundialista con su nariz acaballada cara de fraile y pinta de buen chico. Más de lo mismo. La otra cara de la moneda sanchista.  haz y sobrehaz caras o culos. Entran los de Arrese y salen los de Solís. Y esa ministra parlapuñaos a ver si se calla. Era médica de la UVI mejor mandarla a la sala de urgencias del hospital general. Creo que la Chiqui la llaman come lengua cada mañana. Que lenguaje más críptico ¡santo Dios, ¡tiene la tía. Al menos yo no entiendo su romance aunque soy filólogo. Debe de ser por aquello del nuevo lenguaje que vaticinara Orwell.

No hay comentarios: