2022-09-24

SI FUESE AL REVÉS¿ CUANTOS JOVENES ESPAÑOLES SE ALISTARIAN PARA IR A UCRANIA A MORIR POR ZELINSKI? ESTOS CHILLONES DE NUESTROS MEDIOS OCULTAN LA VERDAD Y SE CALLAN COMO PUTAS

 

REFERENDA

 

 

24/09/2022

Me siento abrumado. Sólo mi fe en el triunfo de la verdad y de la justicia me sostiene. Es un antídoto a mi desaliento. En esta batahola (es la hora de la falsa moneda y del gato por liebre) de ira, mentiras, enjuagues torticeros. Mendacidades e imposturas, naufraga toda la ética periodística y esa deontología profesional que salva vidas y evita calamidades bélicas se van a tomar por culo. Todos mis colegas se prostituyeron. Son agentes del mal. Veo retorcerse a esa rubia con los pies planos que ha ido a Kiev mandada por la CIA desde Nueva York. Escucho el cacareo del Alsina, de Carlos Herrera, de la Schlichting, la Ángelines Barceló, la Muñiz y otras pájaras de los agentes zionistas de la SER, los curas de la tele de la iglesia todos a una vomitan  fuego contra Rusia y en sus fauces yo veo la espuma de aquel hebreo de Lvod que debiera de ser el hermano mayor de Zelenski que quiso asaetearme en Londres.

 Todos ellos no soportan la razón. Su arma es el berrinche. No conocen la historia de Rusia. Ocultan que Biden ese mamporrero de Soros es el responsable de esta guerra cruel en colusión con la judía alemana Van der Leyden, el sefardita Burro Borrel el judío Macron, la Truss hija de un rabino londinense. Todos a una como Fuenteovejuna. Son tan ignorantes y tan poco preparados que desconocen el castellano. No se dice referendos sino referenda por que referendum es una palabra latina y en plural da referenda. Lo tienen a gala. Su revolución está llegando a las ultimas consecuencias de pervertir o prostituir una hermosa lengua como el castellano. 

Una asaltacunas como la Montero que predica el sexo libre en la infancia y que el niño o la niña podrán acostarse con quien les pete ha llegado a ministra del reino de España qué vergüenza. Yo llamo esta clase de periodismo el de los gritones porque ellos y ellas parecen mercachifles o arrabaleras del mercado y aquí el que más chifla capador. No. Yo no me rindo. Cuando me entran estos desánimos lo que yo llamo pájaras miro para el crucifijo y me atrevo a quebrar todas las ánforas de Erifos el tentador. La verdad es que los jóvenes rusos han respondido al llamamiento del presidente Putin de forma unánime y que han sido muy pocos los desertores. Todo lo contrario de lo que dicen estos chicos nuestros de la prensa encomiastas del mindundi Zelenski el de los ojos apocalípticos. Si fuese al revés ¿Cuántos nuestros chicos iría a Ucrania a morir por Zelinski? Se callan como putas en rastrojo.

 En su mirada en la de este nazi sionista trota el caballo del ultimo sello. Quiere el apocalipsis y la destrucción de Europa para reivindicar el Holocausto.

 Él, los americanos y no Rusia son los que quieren la guerra nuclear. Los americanos en todo caso ya hubieran echado mano de un arma letal como hicieron en Nagasaki o cuando bañaron el delta del Mekong con bombas NAPALM. Forma parte de su táctica bélica echar en ante el otro de las malas artes que ellos abondo practican. No. Yo no me rindo y aunque me quede solo seguiré proclamando la verdad. Es un consuelo haber visto en una iglesia rusa ir en fila a recibir la comunión a todo un regimiento de infantería antes de partir hacia Donbass. Todo eso no lo cuentan los periódicos. Es cosa que se abstiene de mencionar la pelirroja de los pies planos por nuestra TVE. 

Tampoco se hace mención de las barbaridades cometidas por los hombres de Zelenski que aplicaban la ley de fugas a los prisioneros, les torturaban cortándoles a ellas los senos y a ellos los testículos. Referenda. Las provincias vuelven al hogar común. Buena jugada de Putin. Rossya mati. He dicho. Ahí les duele por eso gritan por eso se rasgan las vestiduras estos nietos de los fariseos que tienen a mi España asida por los mismísimos.

No hay comentarios: