2023-08-23

RUBIALES UN CALVO CON DOS COJONES. LA LEYENDA DEL BESO

 VIVA RUBIALES CON DOS COJONES

La masa cibernética del gran sanedrín imperante se rasga las vestiduras y clama al cielo por un beso sin consecuencias una forma de dar la norabuena pero estos pudibundos farisaicos que ensucian las redes de sexo y de violencia se rasgan las vestiduras aguando la fiesta. Aquí nadie habla de ese  FUCK SPAIN con que se despachó la portera inglesa cuando detuvo el penalty de la Hermoso y oculta el patriotismo con el que fueron recibidas las leonas inglesas en el aeropuerto de Heathrow. Pero España y yo somos así señora Eduardo Marquina dixit. Yo me uniría al fuck Spain de la arquera británica pero no la España real y eterna la que sufre, trabaja, aguanta mecha y camina medrosa por los mares de la historia bajo el yugo de Soros y toda esa patulea que se dice pseudo demócrata, gimiendo debajo del peso de las redes torticeras. El gesto de Rubiales al tentarse sus partes blandas es una proclama del dos cojones, furia española y que no venga el marica de Iceta a llenarnos la cabeza de moralina y empañar una victoria de estas once jabatas que dejaron en Sidney el pabellón de España muy alto. Con dos cojones esto es con un par de ovarios. Acabemos con el sanedrín mediático que quiere aguarnos la fiesta y me acuerdo del beso de Becquer: Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo y por un beso... Dios mío no sé lo que daría yo por un beso tuyo, Jeny

No hay comentarios: