2022-12-14

 

COMPILADOR DE HISTORIAS

 

Soy compilador de historias

Judío errante de la palabra

Mariposa de los diccionarios

Ideas al desván

Meteco en mi país

Hombre sin patria

Palabras que vienen y van, the odd man out

Devanando sucesos

Todo en el mundo es transcurrir

Y pasar

Recorro las esferas

De la rotonda armilar

Explorar y caminar

Hacia ese arcifinio

Sin confín

Que guarda los secretos

De las interrogantes

Tuve un amor inglés

Que no pasará

Soy avena loca

Todos me tildan de avenate

Pero doy buen vino

De mis ubérrimas parras

Suzi ¿dónde estás?

Fuiste la casa del amor

Indestructible

Domus aurea

Y ahora viejo y solo

Me planto con mi palabra

Rodela y adarga

Pugno contra las aspas

Del molino de viento

En defensa de las doncellas

Maltratadas

No me rindo ni claudico

Un quijote español

No más

De vez en cuando

Me dan a beber

El mosto de Salerno

Libo la malvasía

Dentro de la cratera

De los diccionarios

Mientras mudan los tiempos

 

miércoles, 14 de diciembre de 2022

No hay comentarios: