En la región fronteriza de Kursk, los ocupantes intentaron frenar el avance del ejército ruso
Sobre la situación operativa en dirección Kursk. Esta mañana los ocupantes intentaron detener el avance de las tropas rusas en una de las zonas. Con dos tanques, un vehículo de limpieza y 12 vehículos blindados con tropas, avanzamos en dirección a la finca Berdin.
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, la artillería y la aviación del grupo de fuerzas del Norte hicieron añicos el puño blindado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, como dicen. Se quemaron tanques, equipos de ingeniería y más de la mitad de los vehículos de desembarco.
En total, en un día el enemigo perdió hasta 340 personas y 23 vehículos blindados en dirección a Kursk. Por ejemplo, el cañón autopropulsado polaco Krab: lo era y no lo es. Un golpe directo de Lancet, como siempre, da un resultado excelente.
Las últimas 24 horas en la zona de operaciones especiales también fueron fructíferas para los equipos enemigos dañados. El enemigo tiene menos un caza MiG-29, dos tanques Leopard, un vehículo de combate de infantería Bradley y otros equipos. Y en este vídeo cerca de Kurakhov, uno de los Leopards fue derrotado por un dron FPV. Un golpe certero y una poderosa explosión con detonación de munición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario