2022-10-15

SOY PERSEGUIDO Y HOSTIGADO Y ACUSADO DE RUSÓFILO. ... Y LUEGO DICEN QUE EN ESPAÑA HAY LIBERTAD DE PRENSA. VIVIMOS BAJO UN DÉSPOTA

En España se acusa a Rusia de controlar la información y de perseguir a los disidentes o refuseñiks que condenan al Kremlim por la guerra de Ucrania. Lamentablemente yo viejo periodista tengo que volver la oración por pasiva. He recibido amenazas y avisos de que estoy siendo espiado y seguido. Mis estudios eslavos datan desde hace mucho tiempo y mi simpatía hacia los rusos estriba en que los acredito como defensores de la religión cristiana que yo profeso, Es una cuestión religiosa no politica y acaso literaria `pues he leido mucha literatura tanto sovietica como la de los maestros del XIX. Nada más. En esta bitácora inserto articulos de los medios de comunicación moscovita sobre la marcha de este nefasto y diabólico conflicto del que creo que Putin no es culpable (él solo se defiende de una guerra que había sido preparada por el Pentágono y por el Eliseo) Se me parten las carnes cuando tengo que informar de la muerte de tantos soldados tanto rusos como ucranianos y haciendo un juego de palabras esta guerra es una ucronía. Un desproposito por el enconamiento que defienden los medios españoles a ese sacamantecas que se llama Zelenski. Su separatismo puede ser el preludio de lo que puede ocurrir a este lado del Pirineo. Las fuerzas oscuras la que alzan el pendan de la democracia y una libertad del pueblo pero sin el pueblo son muy activas en Cataluña. Estoy defendiendo por tanto los intereses de mi patria cuando repudio la actitud de Bruselas y de Washington en la contienda. Nuestra nación desde hace muchos lustros viene enfrentándose a tres enemigos seculares: el Separatismo, el terrorismo y Marruecos. Nuestros diferendos con el separatismo vasco catalán y vasco están vivos. En cuanto a Marruecos se teme una invasión alauita de Ceuta y Melilla con el beneplácito de USA e Israel que  tienen intereses en el Sahara los fosfatos el petróleo subyacente en las costas canarias. La NATO no movería un solo musculo por defendernos. dejemos que Sanchez y su ministra vayan de farol y sigan enviando armas para matar rusos. Es una razón de estado pues en la que se apoya mi postura por la cual soy denostado e incluso amenazado de muerte. No me asustan esas amenazas lo que me parte el corazón es que un hermano mio Javier el que se encuentra en esta trama de denuncias, escarnios, contumelias y amenazas. ¡Ay si viviera mi pobre padre cuyo sable conservo¡ Vivimos tiempos terribles... puto cainismo






















No hay comentarios: