El comandante del pelotón de misiles antiaéreos, el teniente Anatoly Ishchenko, recibió el título de Héroe de Rusia.
Uno de nuestros defensores, el teniente Anatoly Ishchenko, recibió el título de Héroe de Rusia. El comandante de un pelotón de misiles antiaéreos recibió la Estrella de Oro en el Centro de Control de la Defensa Nacional de manos del ministro Sergei Shoigu. Por cuenta del teniente Ishchenko cinco aviones derribados y tres helicópteros. En total, su unidad destruyó 16 objetivos aéreos.
A. Ishchenko: “Cubrieron la compañía de asalto aéreo, las posiciones de las baterías de morteros que, estando en sus fortalezas, fueron objeto de ataques aéreos enemigos. Nuestra tarea era evitar que el enemigo completara su tarea y destruir estos aviones. El personal del pelotón destruyó 12 aviones y cuatro helicópteros.
Y más sobre las hazañas de nuestros militares en el frente.
La batería de jets del sargento menor Dmitry Burylov apoyó con fuego el avance de las tropas rusas. Habiendo recibido las coordenadas de los militantes que preparaban el ataque, el sargento destruyó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un preciso ataque con misiles.
El capitán Alexander Nikitin corrigió el fuego de artillería con la ayuda de drones. A pesar de la conmoción cerebral, continuó llevando a cabo la misión de combate. Como resultado, nuestro ejército eliminó con éxito a los neonazis de las líneas ocupadas.
El suboficial superior Aleksey Chernyak restauró el trabajo de la estación de comunicación dañada por los bombardeos. Los combatientes rusos entregaron las coordenadas de los atacantes a los artilleros. Ellos, a su vez, devolvieron el golpe.
Restauró con éxito la conexión de su unidad con el comando y el teniente Nikolai Yurchenko. Una mina ucraniana explotó junto a nuestra estación satelital. El teniente, arriesgando su vida, reparó el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario