El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informa de la destrucción de varios cientos de militantes y sus equipos durante el día.
Sobre aquellos que ya están luchando en las líneas del frente y protegiendo a los civiles. Durante el día, el ejército ruso destruyó seis puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania y cinco almacenes militares en la RPD, la región de Kherson y en el área de Mykolaiv. El enemigo continúa sufriendo pérdidas en las direcciones de Kupyansk, Krasno-Limansky, South-Donetsk y Mykolaiv-Kryvyi Rih. Varios cientos de militantes y su equipo han sido eliminados. Los detalles fueron reportados en el Ministerio de Defensa ruso.
I. Konashenkov: "En la dirección de Kupyansk, el enemigo atacó las posiciones de las tropas rusas en dirección a la aldea de Berestovoe en la región de Kharkiv con fuerzas de hasta un batallón reforzado. Todos los ataques son rechazados. Como resultado de la derrota por fuego, más de 150 militares ucranianos, un tanque, cinco vehículos de combate de infantería, cuatro vehículos blindados de transporte de personal y nueve camionetas fueron destruidos. En la dirección Mykolaiv-Kryvyi Rih, durante el día, el fuego concentrado de la artillería rusa y los ataques de aviación del ejército derrotaron a las reservas de tropas ucranianas que avanzaban desde las profundidades, así como a los grupos de sabotaje cerca de la línea de contacto de combate. Más de 180 militares ucranianos, ocho vehículos blindados de combate y seis vehículos fueron destruidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario